Funcionarios municipales denunciaron envenenamiento de perros

Las Grutas.- En base a la denuncia penal realizada ayer por el Director de Seguridad Ciudadana, Ignacio Espinosa y el Delegado Municipal, Fabrio Mirano, ante la Comisaría 29 de Las Grutas, a causa del envenenamiento de perros en la localidad, Espinosa informó en la mañana de hoy que ya tomó intervención el juzgado N° 4 de Viedma a cargo del Dr. Guillermo Bustamante y la fiscalía descentralizada de San Antonio Oeste.

Fuente: Dirección de Seguridad Ciudadana.

 

El concejo Deliberante y el CEM N°29 firmaron un convenio de pasantías

 

El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, representado en esta ocasión por la Concejal María Negro, firmó un convenio con el CEM N° 29, el mismo consiste en que alumnos de la institución realicen pasantías administrativas para adquirir conocimiento y orientación de la materia que desarrollan en el establecimiento educativo.

Esta iniciativa se desarrolló durante el año pasado, ocasión en la que alumnos de 4to y 5to año realizaron pasantías relacionadas con las materias cursadas dentro de su orientación.

Este año se repite la experiencia para que los estudiantes tengan la posibilidad de realizar distintos trabajos dentro de la municipalidad durante un mes y de manera rotativa, en este caso comenzarán dos alumnas que van a estar en áreas administrativas en el Concejo Deliberante.

La edil María Negro, indicó que próximamente se mantendrá una reunión con directivos del CET N° 19, ya que la idea es que todas las escuelas tengan la posibilidad de hacer las pasantías en distintos lugares de instituciones públicas o privadas para prepararse mejor en su futuro.

Fuente: Concejal María Negro.

 

Primer camión con garrafas sociales en SAE

 

El Delegado de San Antonio Este, Héctor García, informa que el camión con garrafas sociales a $ 16 estará el jueves 23 de mayo en la Delegación municipal portuaria en el horario de 9.30 a 11.30 hs.

Las mismas pueden ser adquiridas por todos los vecinos sin excepción. Se recomienda proveerse de envases para tener mas reservas.

Colaboración con la Subcomisaria portuaria La Delegación municipal colaboró con elementos eléctricos para el pilar de bajada de energía de la subcomisaría local requeridos por la empresa Edersa para la conexión.

 

Fuente: Delegación Municipal. San Antonio Este