Foulkes y Olivares gestionaron obras con Pichetto en Capital Federal

Viedma.- El intendente José Luis Foulkes visitó ayer al senador Miguel Pichetto, en la continuidad de las gestiones que lleva adelante en Capital Federal para buscar financiamiento de distintas obras públicas en la ciudad.

El encuentro se desarrolló en el Senado y permitió, en primer término, cumplir con las formalidades en referencia a la construcción de las viviendas ya licitadas, que cuentan con financiamiento nacional para servicios y las casas, y el Municipio aporta la tierra.

Se estima que la semana próxima estará cumplida la cuestión administrativa con Nación para que las empresas puedan iniciar las tareas.

Asimismo, se avanzó en otras posibilidades de obras de infraestructura y servicios básicos, con pedidos ya formulados por el Municipio, con buenas perspectivas de financiamiento.

En cuanto al proyecto Circunvalación, el senador expuso la necesidad de segmentar la obra para una mayor factibilidad de realización por tramos.

De esta manera culminaron las gestiones que Foulkes, junto al responsable de Obras Públicas, Néstor Olivares, realizó en Buenos Aires.

Ayer habían participado, junto a otros intendentes y Vaca Narvaja, de una reunión con referentes del programa “Más cerca, mejor Municipio, mejor País, más Patria”, también para el financiamiento de obras.

En este marco, se marcaron las pautas y características de las obras a financiar, por lo cual el Municipio presentará próximamente los proyectos que requiere ejecutar.