Foulkes no descarta exclusiones del bloque de López y Gómez Ricca

Viedma (ADN).- El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, no descartó hoy la posibilidad que en ámbito del radicalismo rionegrino se analice la eventual exclusión del bloque de la Alianza Concertación de los legisladores Facundo López y Matías Gómez Ricca, quienes simpatizan con el Gobierno de Weretilneck.“Lo primero que se hará es discutir la política de alianzas y a partir de ahí surgirá esto (exclusiones de López y de Gómez Ricca) porque está en el sentimiento de muchos en definir claramente como son estas cuestiones y como estamos” en el radicalismo provincial.

Además, Foulkes no desestimó que esas observaciones sean planteadas opr dirigentes radicales de Viedma y del saizmo.

“En un momento se planteó en la mesa del comité y se dejó de hacerlo en función de lograr ganar Viedma”, recordó el jefe comunal viedmense, ya considerado como uno de los principales referentes del radicalismo rionegrino.

“No sé como influirán estas cuestiones con Bariloche, porque también estamos frente a una nueva instancia (electoral) en esa ciudad”, dijo Foulkes en declaraciones a FM Frecuencia VYP.

“A veces, estas cosas suceden si no hay cuestiones que distorsionen el momento de tomar decisiones, pero no sé como van a actuar en el contexto político…”, reflexionó en otro momento del reportaje periodístico. (ADN)

 

ADN