Foulkes después del accidente. “Ningún golpe de importancia”

Viedma (ADN).- “Quedé dolorido, por haber sufrido un impacto de ese tipo, pero no más que eso, ningún golpe de importancia”, dijo esta mañana el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, después de 13 horas de haber sufrido un accidente automovilístico, ocurrido a 35 kilómetros de Viedma, en dirección a la ciudad de General Conesa.Foulkes viajaba en su auto particular, junto con el legislador radical Darío Berardi, de regreso de Conesa, donde participaron en un encuentro partidario.

“Darío recibió el impacto mayor, yo manejaba y, por eso, no me fui para adelante”, dijo Foulkes en declaraciones a radio Noticias.

Contó que en un instante se cruzó una vaca y que “fue un fuerte impacto y por eso se trizó el parabrisas, intenté llevar el auto hacia la cuneta porque tenía miedo de cruzar para otro lado” de la ruta nacional 3.

“Justo pasó una ambulancia que llamaron por el sistema 111 para otra persona, después llegó la Policía y tomó la identificación del animal para determinar quien es el dueño”.

En cierto momento, ya distendido, el intendente graficó el hecho: “Fue como contra una pared… tuc!”, remarcó.

Entre otras cosas, le preguntaron donde ocurrió el accidente y contestó: “Cerca de los galpones de Quequén, a 35 kilómetros de Viedma”. (ADN)

 

ADN