FEERN impulsar en Roca evento de jóvenes empresarios

Roca.– Este lunes se llevó a cabo en la ciudad de General Roca una reunión entre la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN) con el intendente local, Martín Soria, en laque participó el presidente de Entidad, Daniel Jurgeit, acompañando al coordinador de la subcomisión de Jóvenes Empresarios, Alejandro Cadús, quien además representa a la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), la rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). También acompañaron con su presencia el tesorero de la Federación, Italo Picín y el presidente de la Cámara de Comercio de Cinco Saltos, Alberto Muñoz.
En la oportunidad el intendente Martín Soria se complació en acompañar la iniciativa llamada “Emprender Río Negro”, la cual consiste en una jornada de capacitación e incentivo al emprendedorismo promovida en todo el país por la FEDAJE, y en este caso auspiciada por la FEERN y con la colaboración de jóvenes y cámaras de toda la Provincia. El evento está destinado a estudiantes y jóvenes empresarios o jóvenes que necesiten orientación para dar inicio a su emprendimiento, si bien se aclara que está abierto al público en general, siendo una actividad gratuita donde se hará entrega de certificados de participación. Se prevé la realización de dicha jornada para el día sábado 8 de junio en la ciudad de Gral. Roca, y las disertaciones estarán a cargo de referentes a nivel nacional y provincial en materia de desarrollo empresarial y motivación.

Esta es la primera vez que se realiza un “Emprender” a nivel provincial, por lo cual será una gran oportunidad para integrar a jóvenes de todas las localidades de Río Negro y sumarlas a las actividades que la comisión de Jóvenes de la FEERN viene realizando.
Próximamente se dará a conocer el programa completo.