Expectativas por pelea del Título mundial en Fernández Oro: El Sábado arribará Betiana Viñas

8704Fernández Oro.- Las entradas ya se encuentran a la venta en los locales de Saturno Hogar de Cipolletti y Neuquén.
El Martes arriba la mexicana quién dijo «vengo para llevarme el título a mi país».El Sábado 11 de Mayo llegará a la zona la actual campeona del mundo, Betiana Viñas(26) con miras a la continuidad de su preparación para el combate ante la mexicana Cynthia «La Pantera Negra» Muñoz Duarte(35). Según se supo, Viñas arribará a la ciudad de Cipolletti para seguir con los entrenamientos en el Polideportivo Municipal de calle Naciones Unidas, lejos de la gente y de los medios, y tratar de concentrarse para llegar en óptimas condiciones a la defensa por el título del mundo de la OMB.

En cuanto a su rival, se conoce que estaría presente en la región el día Martes 14, oportunidad que se realizará el pesaje oficial de ambas contendientes.

Cynthia Muñoz Duarte tiene 9 peleas disputadas en el ámbito profesional, 6 ganadas, 3 por ko, 2 perdidas y una sin decisión.

Algunos datos recepcionados, dicen que es una boxeadora experimentada, bastante aguerrida y que buscará cumplir el sueño de llevarse el cetro a su pais «vengo a la Argentina para llevarme el título del mundo» comentó a Noticias de Oro hace algunos días.

Mientras tanto, las entradas comenzaron a venderse a muy buen ritmo para el gran evento boxístico que tendrá cinco(5) peleas de semifondo, con algunos destacados púgiles zonales.

Los lugares de venta son; San Martin 272 de Fernández Oro(municipio) y en los locales de Saturno Hogar; Sarmiento 244 de Cipolletti y Alcorta 261 de Neuquén.

 

MIGUEL PARRA- PRENSA DEL EVENTO BOXÍSTICO