Entregaron soldadoras a la escuela técnica

8642Sierra Grande.- El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini entregó dos soldadoras eléctricas para el CET N° 12. Las mismas serán utilizadas en el taller de la institución técnica para la confección de rejas para la escuela N° 60 y para el CEM N° 39.El jefe comunal asistió junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ernesto Noel y realizaron la entrega ante la directora del establecimiento Mónica Morello, profesores del taller y alumnos. Noel, explicó que la entrega se realizó en el marco del convenio entre el Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro y la Municipalidad de Sierra Grande, referido al programa de adecuación para establecimientos escolares de la localidad para el ciclo lectivo 2013”.

Dijo ademas que entre las obras que necesitan las escuelas están las rejas.

“Les damos los materiales y las soldadoras para que ellos, en el plazo pedagógico establecido construyan las rejas” indicó el titular de Obras Publicas.

Con este tipo de esquemas de trabajo la escuela pretende que se pueda aplicar técnicamente lo que los chicos ven en relación a los contenidos que se brindan en aulas y talleres. Las experiencias que se llevan a cabo desde la institución, buscan dejarle algo a la comunidad y que los alumnos puedan trabajar cooperativamente.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE