Encuentro de Fútbol femenino en Jacobacci

8902Jacobacci.- Este sábado 25 se realizará en Jacobacci un encuentro de futbol femenino infantil que es organizado conjuntamente por la comisión de futbol femenino y Secretarías de deporte y género del municipio.El evento se realizará desde las 14 hs en el polideportivo del barrio matadero y ya tiene confirmada la presencia de equipos de General Roca, Comallo y de Gastre.

Hay que destacar que es un encuentro totalmente gratuito, con un fin recreativo y no competitivo y contará con la presencia de Valeria Cotelo, quien brindará una charla abierta a la comunidad.

Valeria Cotelo es una ex futbolista con amplia experiencia y una extensa trayectoria en este deporte; fue diez veces campeona con Boca Jr. Participó de la copa libertadores de América, y representó a la Argentina con la selección femenina en dos mundiales.

Para quienes deseen participar pueden comunicarse con Secretaría de Deportes al teléfono 02940 – 432133 interno 24. O porfacebook a https://www.facebook.com/deportesjacobacci?ref=ts&fref=ts

 

MUNICIPALIDAD DE ING. JACOBACCI