Encontraron a una mujer buscada en Viedma

Viedma.- La Policía de Río Negro confirmó hoy que la mujer de 43 años que era intensamente buscada en la capital provincial desde las últimas horas de ayer apareció en una vivienda del barrio Zatti.

El Jefe de la Regional 1º, comisario inspector Héctor Villavicencio aseguró que “gracias al esfuerzo del personal policial y en particular de la Brigada de Investigaciones se pudo dar con el paradero del la mujer”.
Al ser consultado en que parte de la ciudad se la encontró, indicó que “estaba en la casa de una presunta amiga en calle Mapuche al 100 del barrio Zatti”.
La Policía informó además que el esposo había sido detenido, sospechado de un presunto asesinato pero con un importante despliegue desde el momento de la denuncia, allanamientos en una propiedad tras la declaración de una niña en cámara Gesell y distintos operativos policiales, finalmente la mujer por la que tanto se temía, afortunadamente apareció con vida.
La mujer quedó a disposición del Juzgado interviniente y por la tarde deberá presentarse ante el Juez Guillermo Bustamante.