El Servicio 911 de Policía y Hospital Zatti unificaron criterios de trabajo

8968Viedma.- El Servicio 911 de la Policía de Río Negro y personal del Hospital Zatti se reunió para coordinar puntos estratégicos para que el personal de guardia del hospital pueda llegar a los accidentes con mayor cantidad de información.El encuentro desarrollado en el mediodía de ayer en el nosocomio capitalino, contó con la participación de la Doctoras, Laura Guttmann y Valeria Ventura y la jefa de enfermeros, Liliana Treipe.

En este sentido, Ventura, aseguro que “con el trabajo en conjunto que realizamos con el 911, nosotros tenemos la posibilidad de llegar a la situación con una gran cantidad de datos en función de estar anticipado al tipo de accidente”. Culminó, “se seguirán haciendo reuniones con el fin de seguir coordinando el trabajo, poder mejorar la atención que le damos a la ciudad de Viedma y que está, sea inmediata”.

Asimismo el Oficial Principal, Hugo Bellini, indicó que estamos fortaleciendo la coordinación que tenemos diariamente para garantizar un mejor servicio al ciudadano. Desde la Jefatura de Policía se nos solicitó entrelazar los servicios del Gobierno de Río Negro y con esa premisa trabajamos”.

En este sentido, en la tarde del lunes, el 911 recibió la llamada de un turista inglés que denunciaba la estafa en el contrato de alquiler de un auto. El extranjero había sido estafado cuando pagó dicho alquiler con su tarjeta de crédito, donde fue recepcionado por personal policial capacitado en idiomas, dándole una respuesta inmediata al planteo efectuada por el extranjero que visita la provincia.

De esta manera, el comando de emergencia del 911 se sigue capacitando a fin de dar la mejor atención en cada recepción de llamados.

 

POLICIA DE RIO NEGRO