El lunes entregarán las becas a estudiantes beltranenses

Luis Beltrán.- El próximo lunes a las 18, la Municipalidad de Luis Beltrán, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, hará entrega de las más de 300 becas a estudiantes de la localidad que cursan en distintos niveles.El acto se realizará el mencionado día y hora en el hall del edificio comunal y allí se hará la entrega correspondiente al mes en curso para los 310 estudiantes que se anotaron en el momento de la inscripción.

De la ceremonia participará el intendente de la localidad, ingeniero Juan Carlos Apud, acompañado por miembros de su Equipo de Gobierno.

«De esta manera estamos cumpliendo con uno de los objetivos trazados por esta secretaría y es la de ayudar a los estudiantes en sus gastos diarios», comentó la titular de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, profesora Norma Gorriarán.

La entrega beneficiará a estudiantes primarios adultos (21), secundarios ((145), secundarios que estudian en Choele Choel a quienes se ayuda con la movilidad (28), terciarios que estudian en Choele Choel (19), terciarios que estudian en Luis Beltrán (53) y universitarios (44).

La ayuda a los estudiantes ha sido una constante en los años de gobierno de la actual gestión municipal.

 

MUNICIPALIDAD DE LUIS BELTRÁN