El Deliberante local sesionará mañana

Viedma.- Se reunió hoy la comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante, espacio en que se definió el temario que tratará el plenario en la sesión de mañana.

Durante el encuentro, la presidenta del cuerpo, Patricia Antonio, junto a las jefas de las bancadas de la ACPD, del FpV, y del PPR, Laura Ramos, Evelyn Rousiot y Nora Jofré respectivamente, acordaron dar tratamiento a 30 expedientes.

Entre los temas que conformarán el Orden del Día se destacan un proyecto del Poder Ejecutivo municipal que modifica la tasa y multas para Antenas que será tratado en segunda vuelta; el pase a planta de los contratados por el Poder Ejecutivo Municipal, la modificación de la Ordenanza Nº 3535 que establece el funcionamiento de las Juntas Vecinales, la modificación de la Ordenanza Electoral Nº 5875 y dos iniciativas de Declaración impulsadas por Matías Rulli –FpV-. Se trata de una declaración de interés por parte del Concejo de la muestra “Acá Están” que se exhibe en la Casona Bachi Chironi de esta ciudad capital y otra que también propone declarar de interés la serie documental “La Escuelita. Historia del Terrorismo de Estado en Bahía Blanca ”, ganadora del concurso federal de Televisión Digital Abierta del INCA y el Consejo Asesor del TDA del ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios