Dictan Charla sobre fotoperiodismo y análisis de imagen en Jacobacci

Jacobacci.- En el día de hoy, en el marco de la muestra anual de fotografías que ARGRA (asociación de reporteros gráficos de la República Argentina) está desarrollando en Jacobacci, se dictó en el CEM Nº 6 una charla sobre fotoperiodismo y análisis de imagen, para alumnos pertenecientes a dicha institución.
La charla estuvo a cargo de Oscar Livera y Darío Mardones pertenecientes a la asociación de reporteros gráficos Neuquén y afiliados a ARGRA, y contó con la presencia del intendente Dr. Mario Del Carpio y autoridades del colegio.

En casi dos horas de duración que tuvo el evento se mostraron fotografías de diferentes situaciones, mientras que se conversaba acerca del compromiso del reportero gráfico y la importancia que este tiene para reflejar la realidad.

En la apertura de la charla Del Carpio se dirigió a los alumnos expresando la importancia que tienen las imágenes en nuestro tiempo y alentó a quienes les guste la fotografía diciendo que “en cada uno de ustedes está en cierne un buen reportero gráfico”.