Detuvieron a un hombre que tenía a sus hijos y esposa encerrados y bajo amenazas

Viedma.- El Cuerpo de Operaciones Especiales y de Rescate (COER), junto a personal de la unidad 34 de esta ciudad Capital, detuvieron ayer a un ciudadano tras un allanamiento realizado en un domicilio de Alvear al 1700, del barrio Ceferino, el cual tenía encerrados y bajo amenazas a sus tres hijos menores de edad y su esposa.

La mañana de domingo se transformó un momento de tensión y angustia cuando comenzaron los gritos en un departamento de la planta baja. Un hombre, mayor de edad no permitía a sus hijos y su esposa salir de la casa y los amenazaba con matarlos para luego quitarse la vida.

Al llegar personal policial, el hombre mostró resistencia y amenazó con un cuchillo machete a los uniformados. Fue cuando estos solicitaron el apoyo del grupo especial, COER, quienes estuvieron durante casi cuatro horas negociando la entrega del violento sujeto.

Finalmente, el personal policial derribó la puerta de ingreso de la vivienda, que estaba trabada con dos pasadores y redujo a esta persona, liberando a la mujer y los niños.

El trabajo se realizó previa orden de allanamiento librada por el juzgado de Instrucción número 2. Sujeto fue trasladado a la unidad 34 y luego de la unidad 1ra y habría prestado declaraciones en la mañana de hoy.

El detenido contaba con antecedentes por violencia familiar