Detenciones, capturas y secuestro de un arma de fuego en Roca

Roca.- En intensos operativos realizados ayer, uniformados de las Comisarías 21º y 31º lograron la captura de dos hombres evadidos de la justicia y la detención de un tercero quien había robado una moto en el centro de la ciudad.Uno de los hombres capturados fue identificado alrededor de las 19 horas en calle Del Libertador casi Winter. Según los registros consultados, poseía orden de captura desde el 01 de octubre de 2012 emitida por el Juzgado de Instrucción Nº4 por lo que la Justicia solicitó su detención. Hoy sería trasladado al Juzgado para efectuarle declaración indagatoria.

A las 21 horas de ayer, policías de la Comisaría 21º identificaron en calles Toledo y Montevideo al otro sujeto quien transitaba en motocicleta mientras intentó evadir un control de tránsito. Al comenzar la persecución, el hombre arrojó la moto, un arma de fuego calibre 22 y proyectiles para huir, pero finalmente fue aprehendido a pocas cuadras. El sujeto tiene pedido de captura desde abril de este año.

Con la colaboración de vecinos, alrededor de las 15 de ayer la policía de la Comisaría 31º identificó y detuvo a un hombre en un domicilio particular ubicado en calle Suiza al 700, y en el mismo procedimiento se recuperó una motocicleta que había sido robada en Misiones y Tucumán.

 

Fuente: Unidad Regional II