Detectan familias en estado de hacinamiento en establecimiento rural de Conesa

Conesa.- El último 16 de mayo concluyeron las inspecciones realizadas en las zonas rurales de General Conesa. Dichas inspecciones fueron llevadas a cabo por el inspector Ricardo Daniel Huenchun y su equipo de trabajo. Se detectó hacinamiento, mientras que  el establecimiento a nombre del mex gobernador  Mario De Rege, no pudo se controlado  por encontrarse las puertas cerradas.

Los lugares que se inspeccionaron fueron los siguientes:

Inspección laboral establecimiento “Emprendimientos Sa- Fran S.A”, ubicado en la Ruta Nacional N° 250 Km 104 de General Conesa.

Inspección laboral establecimiento rural de Nestor Reali, ubicado en la Ruta Nacional N° 250 km 78 de General Conesa.

Inspección laboral establecimiento “Onion Valley de Lavallen y perello S.H”, ubicado en la Ruta Nacional N° 251 km 116 de General Conesa.

Inspección laboral “señor Cruz Leonardo”, ubicado en la Ruta Nacional N° 250 km 90 de General Conesa.

Inspección laboral establecimiento “Ronald A. Carldero, Chacra el Triángulo, Colonia Santa Rosa” de General Conesa.

Inspección laboral “Odir Claudio Correa” ubicado en la Ruta Nacional N° 250 km 100 de General Conesa.

Como resultado de las inspecciones efectuadas,  se solicitó una nueva inspección al Departamento de Seguridad e Higiene del Organismo al establecimiento rural a cargo del señor Néstor Reali por haber encontrado en el lugar, a familias  en estado de hacinamiento y sin los elementos necesarios para el aseo personal.

Por otro lado,  no se pudo hacer efectivo el control en el establecimiento a nombre de Mario De Rege por encontrarse las puertas cerradas del inmueble rural.

Las inspecciones por parte de la Secretaría de Trabajo seguirán realizándose para garantizar a los empleados óptimas condiciones de trabajo, según informó la  Secretaria de Trabajo.