“Cumplir lo prometido”, pide Laderas

El Bolsón.- El Grupo Laderas ratificó su buena voluntad para acordar las medidas necesarias para asegurar la próxima temporada de invierno en el Cerro Perito Moreno, cuya concesión le ha sido otorgada.

En esta línea, el Grupo Laderas dijo que aceptó las condiciones que el propio Intendente García le exigió durante la mañana de hoy, tanto en materia de renegociación del contrato de concesión como en postergar cualquier obra hasta que se resuelva la controversia legal existente.

Estos pedidos, que fueron impulsados por el Jefe Comunal y contaron con el apoyo del Gobernador de Río Negro, el Concejo Deliberante en pleno, Cámaras empresarias y Sindicatos, fueron finalmente desconocidas por el Intendente, sin una clara explicación y generando preocupación entre los habitantes que no ven una solución en pos del desarrollo de El Bolsón.

“Estamos muy preocupados por las presiones que ejercen sobre el Intendente García organizaciones que sólo buscan la protección de intereses minoritarios e impiden las posibilidades de desarrollo que existen para la industria turística de la Región. Una vez mas y ante la presencia de muchos testigos (detallados en el acta que se adjunta) aceptamos las exigencias del Intendente como condición para continuar con las inversiones, y sufrimos una nueva decepción” expresó el vocero del Grupo Laderas.

El Grupo Laderas confía en que el Intendente de El Bolsón mantenga su compromiso expresado en la reunión del día de la fecha, y con ello asegure una salida que conforma a todos los sectores y garantiza la paz social de dicha localidad.

GL