Corte programado de suministro de energía

Allen.- La empresa de Energía Río Negro S.A. -sucursal Allen-, informa a la población que HOY martes 07 de mayo se realizarán tareas de mantenimiento en las líneas de media tensión que abastecen a la ciudad de Allen.Por tal motivo, se realizará un corte del suministro eléctrico en el horario de 13.30 a 15.30 horas.

Se pide a la población tomar los recaudos necesarios.

 

MAYO ALLENSE: CROSS COUNTRY «DESAFIO ISLA 16»

 

La dirección de Deportes de la municipalidad de Allen informa que en el marco de los festejos por el 103º aniversario de la ciudad se realizará el Torneo de Pista y Campo, Cross Country «Desafío Isla 16».

El mismo se llevará a cabo el próximo domingo 12 de mayo a partir de las 11 de la mañana y tiene previsto un recorrido de 7 kilómetros que tiene como punto de llegada la pista de atletismo en la Isla municipal.

Las inscripciones para los deportistas Cross es de 30 pesos, en tanto que las personas con capacidades diferentes y los de Pista y Campo convencionales no abonan inscripción. Podrán participar menores, juveniles y mayores.

El cronograma de actividades prevé que desde las 11 a las 12 horas se realice la acreditación de los deportistas discapacitados en sus categorías nivel A y B. En tanto que a partir de las 13.00 será la acreditación de Convencionales y a partir de las 14.00 horas se realicen las finales de discapacitados y convencionales.

Las distintas pruebas que incluyen: disco, salto, lanzamiento de pelota de softbol, entre otras tendrán lugar entre las 14 y las 16 horas.

Finalmente, el cierre de este Cross Country será a las 17.00 horas con la entrega de premios.

Para los interesados podrán obtener información más detallada comunicándose al 298-4568862-4671567 o bien enviando un correo electrónico a: atletismoallen@hotmail.com.-

 

MUNICIPALIDAD DE ALLEN