Choele Choel: mató a su ex mujer y se suicidó en una cancha

Choele Choel.- Un hombre de 42 años mató a su ex mujer de un balazo en la cabeza y luego se suicidó en la cancha del club Villa Unión, de la ciudad rionegrina de Choele Choel, informaron hoy fuentes policiales.

Los hechos se iniciaron anoche, alrededor de las 21, cuando Roxana Torres (41) caminaba por las calles Las Jarillas y Boland, del barrio Don Bosco, en dicha ciudad del Valle Medio de Río Negro, y fue abordada por su ex pareja, Nelson Olave (42).

Fuentes policiales informaron a Télam que el hombre le efectuó a la mujer un disparo en la cabeza que provocó la muerte casi inmediata de la víctima.

Tras el crimen, el tirador huyó del lugar pero fue identificado por un hijo de la mujer que había presenciado el homicidio, por lo que el personal policial salió en su búsqueda.

Según las fuentes, los efectivos no lo hallaron en su vivienda ni en las de sus familiares hasta que esta mañana un vecino encontró el cadáver de Olave colgado de uno de los arcos de la cancha del club Villa Unión, del barrio San Martín.

Cuando los pesquisas arribaron al predio constataron que el cuerpo estaba colgado del cuello con una cinta plástica y también presentaba un balazo en el pecho.

En base a los primero peritajes, los investigadores creen que el hombre primero se colgó del travesaño y antes de morir ahorcado se pegó un tiro. El hecho es investigado por el juez 31 de Choele Choel, Guillermo Moyano, según informó TELAM.