CatrielOnline denunció amenazas de afiliados de ATE

Catriel.- El portal Catriel On line denunció amenazas de afiliados de Ate que trataron de imepdir su trabajo:

El pasado jueves 10 de Mayo, cuando me encontraba cubriendo el reclamo de los empleados municipales frente a la Secretaria de Trabajo local, un grupo de afiliados de ATE trataron de impedir que filmara lo que estaba sucediendo, como respuesta recibí agresiones físicas y verbales hacia mi persona, el medio que dirijo y hacia otros colegas.

Desde el medio, no rechazamos las medidas gremiales que realizan, ya que todo trabajador tiene derecho a reclamar si han sido vulnerados sus derechos, pero consideramos que lo tienen que hacer con respeto, ya que además, también insultaban a funcionarios municipales cuando éstos se encontraban reunidos con dirigentes locales y provincilaes de ATE dentro de las oficinas de trabajo. Los manifestantes muy «exaltados» intentaron impedir el trabajo de filmación que pondré a dispsición en este medio (Catrielonline.com) en el día de hoy.

Como medio me solidarizo con el periodista Miguel Suarez que también sufrió insultos por parte de este grupo de gremialistas de ATE en el lugar y en la última visita de Alberto Weretilneck a la ciudad, cuando en compañia mía ingresabamos al CET21 para participar del acto que alli se realizaba.

La única respuesta que recibi por parte de ATE, luego de la agresión, es que los disculpara porque dichos empleados municipales, se encuentran muy «susceptibles», por lo que parece «levantan» temperatura fácilmente actuando con agresiones e insultos.

El reclamo de este medio digital es especialmente a este grupo de tres o cuatro «señores» gremialistas que por estar dentro de ATE se creen que pueden tratar a los demás como quieran, pero hay otros empleados municipales también afiliados, los cuales siempre actuaron con respeto y también reclaman por sus derechos.