Casi un centenar de atletas participaron del «Desafio Isla 16»

Allen.- 90 atletas participaron del encuentro que se realizó el pasado domingo en la Isla Municipal 16 -de la ciudad de Allen-, escenario del Torneo de Atletismo Pista y Campo Cross Country que organizó la dirección de Deportes de la municipalidad de Allen.«Desafío Isla 16» fue el evento deportivo que congregó casi un centenar de atletas en la Isla municipal 16 de nuestra ciudad (el pasado domingo). Organizado por la dirección de Deportes -dependiente de Desarrollo Social de la municipalidad de Allen-, el Torneo de Atletismo reunió representantes de: las Escuelas Municipales de Allen, Cipolletti, y Cinco Saltos; atletas de Club Unión Alem Progresista (CUAP); atletas juveniles de la ciudad de General Roca y Choele Choel; así como también atletas mayores libres.

El Torneo estuvo fiscalizado por la Asociación de Atletismo del Alto Valle y Atletas del CUAP.

Desde el área municipal informaron que además se realizaron pruebas con categorías infantiles y PRE infantiles y discapacitados los cuales fueron todos premiados por su participación con medallas.

La premiación total de las pruebas se realizaron del 1° al 3° puesto con medallas y en el Cross del 1° al 10° con menciones.

Esta actividad es una más de las que está enmarcada en la grilla de actividades de festejo, en el mes del 103º aniversario de nuestra ciudad de Allen.

En el siguiente link encontrarán una plantilla con todos los resultados de las diferentes categorías y disciplinas:

http://www.allen.gob.ar/pdf/resultados_Atletismo_pista_y_campo.xls

 

ESTE SÁBADO CONCIERTO DE JAZZ EN EL MES ANIVERSARIO DE ALLEN

 

La dirección de Cultura de la municipalidad de Allen, informa a la comunidad que, este sábado 18 de Mayo, se presentará el Grupo de Jazz de la Fundación Cultural Patagonia en el salón del Teatro Municipal.

En el marco de los festejos por el 103º aniversario de la ciudad de Allen, la Fundación Cultural Patagonia suma una nueva propuesta musical de excelencia. Se trata de la presentación del Grupo de Jazz – que visitará por segunda vez nuestra ciudad- y en esta oportunidad brindará un concierto la noche del sábado 18 de mayo a partir de las 21.30 horas.

La presentación se realizará en el Salón del Teatro Municipal, con entradas populares de 10 pesos.

 

HOY REUNIÓN INFORMATIVA DE ARTESANOS

 

La dirección de Cultura de la municipalidad de Allen, informa a los artesanos locales y regionales que, hoy se realizará la segunda reunión informativa y entrega de credenciales.

La convocatoria es a las 18.30 horas en el Salón Teatro Municipal.

Este encuentro se da en el marco de la organización de los festejos por el 103º aniversario de la ciudad de Allen.-

 

MUNICIPALIDAD DE ALLEN