Capacitación sobre Olimpiadas Especiales

Las Grutas.- Se dictará una Jornada de capacitación sobre Olimpiadas Especiales en el auditorio de la Delegación Municipal de Las Grutas.En el día de la fecha el Delegado Municipal de Las Grutas, Lic. Fabrio Mirano, y el Subsecretario de Gobierno Guillermo Masch, recibieron al Prof. Pablo Neschisi quién será el encargado de organizar la Primer Jornada de capacitación sobre “Olimpiadas Especiales” que será dictada por los Profesores Claudio Jerez y Fabio Haedo integrantes del NOEA de la ciudad de Buenos Aires, el 31 de mayo de 2013

Dicha jornada contará con la colaboración de la Delegación Municipal, del Director de Deportes de la Municipalidad, Marcelo Hernández, y la Secretaria de Deportes de la Provincia de Río Negro.

La misma estará destinada a Profesores de Educación Física, Docentes Especiales y personas interesadas en el marco de actividades deportivas orientadas principalmente a futbol y atletismo. La jornada es totalmente gratuita y se entregaran certificados a los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar en el cel 0292015655891 o al siguiente email a pabloneschisi@yahoo.com.ar

 

Fuente: Delegación Municipal Las Grutas