Autoridades visitaron el Polvorín

8761Sierra Grande.- El Secretario de Gobierno, Carlos Vega y la Presidenta del Concejo Municipal, Graciela Holtz visitaron el Polvorín en donde se realizan las tareas tendientes a la erradicación definitiva del PCB. La visita fue acompañada por una trabajadora de la Subsecretaría de Medio Ambiente.Ayer concluyó la primera etapa de las tareas de trasvase, previas al retiro del PCB de Sierra Grande y las autoridades municipales concurrieron al sitio para interiorizarse de los avances de los trabajos que se realizan.

En el lugar, fueron recibidos por el fiscalizador designado por la Secretaria de Medio Ambiente de la provincia, Ruben Campetella e integrantes de la empresa Ashwel S. A, responsable de los trabajos.

Desde la zona permitida, los funcionarios pudieron observar las tareas y obtener información detallada.

 

INSPECCIÓN GENERAL RECUERDA PROHIBICIONES EN LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS

La Subsdecretaria de Inspección General, Claudia López, señaló que el área Comercio comunica y recuerda a los comerciantes de Sierra Grande que continua en vigencia la Ordenanza Municipal 366/02 que regula el control, venta y consumo de bebidas alcohólicas.

La norma dispone en el articulo 2, la prohibición de la venta o suministro de bebidas alcohólicas a partir de las 22, hasta las 8 del día siguiente.

Por otra parte, el articulo 4 dispone la prohibición de venta y suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

En tanto, advirtió que se están realizando los controles correspondientes por parte del área, por lo cual solicitó el cumplimiento de la Ordenanza Municipal y evitar multas.

 

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE