Arroyo: “Si algunos no quieren pertenecer al proyecto del FpV, sólo hay que decirlo”

Lamarque (ADN).- El Legislador Ricardo Arroyo, aseguró que “es necesario cuidar las palabras, a máxime cuando tenemos algunas responsabilidades políticas e institucionales”, en directa respuesta a expresiones del legislador Marcos Catalan. Por otra parte opinó que sería conveniente que el senador Miguel Pichetto, “fije una posición sobre los dichos de algunos legisladores”.

Remarcó que “los conductores de proyectos políticos no se tienen que hacer los distraídos cuando sus soldados cuestionan al proyecto que pertenecen”

“Acá no hay cuatro o cinco dirigentes del Frente Grande. Este es un gobierno que tiene un conductor que se llama Alberto Weretilneck. Hay hombres y mujeres del peronismo, del Frente Grande y de diferentes vertientes que conformamos el Frente para la Victoria y que gobernamos el destino de los rionegrinos”, agregó.

“Me llama la atención, que Legisladores que pertenecen al Bloque Eva Perón y que conduce el Senador Pichetto, cada vez que tiene que referirse al gobierno primero hablan con los medios, en vez de discutirlo puertas adentro, como si no pertenecieran a este proyecto”.

Por otra parte señalo; “Si hay algunos, que no quieren pertenecer a este proyecto del Frente para la Victoria, no es un pecado no querer estar, solo hay que decirlo con claridad y trasmitírselo a su conductor”

Arroyo aseguró que hasta donde él sabe, Pichetto es parte de este Gobierno. “Lo que sucede que cuando hablan sus seguidores parecieran que fueran más opositores que los propios radicales, por eso creo que sería conveniente que el senador fije una posición sobre los dichos de algunos legisladores”

“No solo el Legislador Catalán cuestionó a nuestro gobierno. Hay algunos que por redes sociales le faltan el respeto a la envestidura de nuestros funcionarios, por eso creo que nuestro Senador fijando una postura nos daría mayor tranquilidad a todos”

Arroyo señaló además, que Pichetto será nuestro candidato a senador en la próximas elecciones, “es el candidato del gobierno del Frente Para la Victoria” de eso no hay dudas, como tampoco tiene que existir dudas de que Alberto Weretilneck es el conductor del proyecto”. No tienen que existir dudas, porque si hay dudas de un lado hay dudas de otro.