Apertura del Centro de Desarrollo Comunitario en Las Grutas

Las Grutas.- El viernes a las 18.30 hs. abrirán las puertas del Centro de Desarrollo Comunitario de Las Grutas, esta iniciativa es impulsada por la Municipalidad e instituciones de la localidad con el objetivo de brindar un espacio de contención para los vecinos de Las Grutas.El local funcionará en calle Colectora N° 650, en el barrio Pehumayén.

En este espacio funcionarán diversos talleres y participarán instituciones como, la Agencia de Desarrollo CREAR, la Junta Vecinal del Barrio Pehumayen, hornos comunitarios, Iglesia Centro Cristiano para la Familia, Agrupación Almas Gemelas, Centro de Jubilados Las Grutas, CADEM, Comunidad Stella Maris, Iglesia Adventista, Club de Conquistadores y vecinos en general.

Fuente: Delegación Municipal. Las Grutas.

 

“Flor de Tiatro” se presenta hoy en el marco del Circuito Infantil de Teatro presenta

 

Hoy a las 15.00 hs. en el Centro Municipal de Cultura de San Antonio Oeste se presentará la segunda función del 10° Circuito de Teatro Infantil.

En esta oportunidad, el elenco “Flor de Tiatro” de Grupo “Libres” de Luis Beltrán, presentarán la obra “Que sea la Odisea”, los jardines invitados son: N°8, N°38, N°88, y Oso Mimoso y la Escuela N° 359 y 365.

 

Síntesis de la obra

 

Como en el relato de Homero, luego de la guerra de Troya, Ulises junto a su tripulación deberá atravesar numerosas dificultades para poder llegar a Itaca, su tierra, y reencontrarse con su familia. Es un viaje divertido y fascinante, lleno de peripecias y hazañas, experiencias y aprendizajes. Las aventuras de Ulises son contadas y cantadas con humor en este espectáculo para chicos y grandes, con texto de Adela Basch realizado por el elenco de «Flor de Tiatro».

Cabe destacar que en la ultima presentación del Circuito, participaron 300 niños de manera totalmente gratuita y las funciones continuarán hasta el mes de septiembre, una vez al mes, tanto en San Antonio, Las Grutas y El Puerto San Antonio Este.

 

Fuente: Dirección de Cultura Municipal.