Aguas Rionegrinas trabaja para resolver problemas de abastecimiento en Cinco Saltos

Cinco Saltos.- La empresa estatal Aguas Rionegrinas, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, trabaja para resolver los problemas de abastecimiento del servicio de agua potable en Cinco Saltos.

La ciudad se ve afectada por una notable baja en el servicio, producto del escaso caudal del río y del cierre de la toma del canal, producto del vaciamiento estacional.
El servicio de agua potable estaba garantizado por el funcionamiento de dos bombas, una de las cuales sufrió un desperfecto que generó la intervención de la empresa para su refacción y puesta en funcionamiento.
El dispositivo se encuentra en Viedma y será enviado mañana, para ser instalado el viernes, día en el que quedará normalizado el servicio, de no mediar otros inconvenientes.
El cuadro actual del servicio da cuenta de la problemática de falta de agua en sectores altos, situación que es afrontada por Aguas Rionegrinas a instancias de la valiosa colaboración del Municipio de Cinco Saltos.
La empresa estatal dispone de un camión aguatero que colabora con la distribución de agua potable para los usuarios afectados.

AGUAS RIONEGRINAS