Agencias Crear desarrollará jornadas de capacitación

Viedma.- Se desarrollará en el balneario El Cóndor el 1º Taller Presencial “Procesos Empresariales PyMEs” en el marco del Programa “Enfoques y estrategias para la asistencia integral a Pymes”, dirigido al personal de la Red de Agencias de Desarrollo Económico Rionegrino. El encuentro se desarrollará mañana y el viernes.

La inauguración tendrá lugar a las 10:30 en el complejo Costa del Faro con la presencia del ministro de Economía, Alejandro Palmieri, el rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Juan Carlos Del Bello y demás autoridades.

La concreción de este programa se encuadra en una estrategia de fortalecimiento institucional y es el resultado del esfuerzo y la articulación del Ministerio de Economía, la Secretaría de Planificación, organismo dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, el Consejo Federal de Inversiones y la Universidad Nacional de Río Negro.

A través del encuentro y capacitación se espera capitalizar la experiencia del personal y potenciar el trabajo cotidiano a fin de fortalecer la relación que mantienen las agencias CREAR locales con el entramado empresarial rionegrino.