Acuerdo del PPR con el Peronismo Federal: Zúñiga, candidato a senador

Bariloche.- En la Convención del Partido Provincial Rionegrino (PPR), se aprobó la inclusión del dirigente gremial, Ovidio Zúñiga, como candidato extrapartidario a Senador Nacional. También se definió que la presidenta de la convención, María Piedrabuena, encabece la lista de Diputados para las próximas elecciones nacionales.

De esta manera, se sella un acuerdo que nació con el diálogo de referentes del Peronismo Federal -el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y la diputada nacional Graciela Camaño, entre otros- con dirigentes del Partido Provincial Rionegrino. Ambas fuerzas marcan una postura crítica al actual gobierno nacional.

Las flamantes autoridades del partido rionegrino remarcaron la importancia de “ponernos de acuerdo con otras fuerzas políticas a fin de avanzar en cuestiones que preocupan a los rionegrinos”. “Nos une el federalismo. Es uno de nuestras principales banderas. Nos preocupa la falta de desarrollo de las economías regionales, los niveles de coparticipación, y otros temas que tienen que ver con un criterio centralista que perjudica a las provincias”, aseguró Piedrabuena.

De la convención también participó el flamante del presidente del PPR, Daniel Pardo, y el legislador Claudio Lueiro, entre otros dirigentes y referentes de toda la provincia.

PPR