Acreditación periodistas y cupos para streaming gratuito para Interpera 2013

General Roca.– Ya iniciamos la acreditación para el 6º Congreso Mundial de la Pera –INTERPERA 2013-, evento que se realizará del 5 al 7 de junio en la Asociación Española de General Roca (calle España 1275) y que contará con la presencia de expertos de la Unión Europea, Sudáfrica, Corea, Chile, Uruguay y Argentina, quienes son especialistas de primer nivel relacionados con la producción y la comercialización de peras .Para hacer la cobertura en el evento es imprescindible portar una credencial de prensa, por lo cual los interesados en acreditarse deberán enviar a jcali@correo.inta.gob.ar los siguientes datos ANTES DEL JUEVES 30 DE MAYO:

Nombre y apellido
Teléfono
Medio al que representan

Tendremos un living de prensa en la planta baja de la Asociación, junto al café, por lo cual en los coffee breaks habrá oportunidad de realizar entrevistas. Con respecto a las notas periodísticas con panelistas extranjeros, me han garantizado que habrá intérpretes durante esos espacios, que podrán facilitar la tarea de traducción.

IMPORTANTE: Como el evento se transmitirá en vivo por Internet los tres días, vía suscripción arancelada, se tramitaron 15 cupos de suscripción gratuita para periodistas y medios del interior o de Buenos Aires que no concurran al evento y otros 15 para periodistas del exterior. Por favor, aquellos periodistas agrarios interesados en la suscripción gratuita deberán escribir al Círculo Argentino de Periodistas Agrarios incluyendo su nombre, apellido, medio al que representan y celular de contacto, a secretaria@periodistasagrarios.com.ar CON COPIA A jcali@correo.inta.gob.ar, ANTES DEL 28 DE MAYO. Otros periodistas de otras especialidades, escribir a jcali@correo.inta.gob.ar antes de esa fecha. SE ADJUNTA PROGRAMA DEL EVENTO. Días antes del evento les estaremos enviando una contraseña para loguearse.

Saludos cordiales y gracias por su presencia y difusión

 

ÁREA DE COMUNICACIONES INTA ALTO VALLE