Vuotto y Castañón competirán por el Comité UCR de Bariloche

Bariloche.– El Comité de la Unión Cívica Radical Seccional Bariloche, convocó a todos sus afiliados a participar de las elecciones internas que se llevarán a cabo el domingo 28 de Abril en la Escuela N° 16, en el horario de 08 a 18.

En esta ocasión los afiliados deberán elegir a la Mesa Directiva del Comité Seccional Bariloche, así como a sus Convencionales Provinciales que representarán a esta ciudad. Cabe mencionar que la Juventud Radical también renovará a sus autoridades locales y provinciales.

Las listas que participarán de los comicios son la Lista Amarilla y la Lista Roja y Blanca encabezadas por Pablo Vuotto y Hugo Castañón, respectivamente. En el caso de la Juventud, los candidatos a presidir la Mesa Directiva son José Manuel Mella Villarroel (Lista Amarilla) e Ignacio Dura (Lista Roja y Blanca).

Desde ya deseamos lograr que los comicios se desarrollen con total normalidad, apelando a la participación de todos los radicales en esta expresión democrática de la Unión Cívica Radical, finalizó el comunicado firmado por Noemí Sosa, presidente Comité UCR Bariloche.