Vargas: «Ya comenzó la campaña y aparecen los buitres»

Viedma.- «Parece que los vivillos de siempre, que entre otras cosas saquearon a Río Negro en los últimos treinta años, comenzaron la campaña electoral sin cambiar el traje de buitres», afirmó el legislador Roberto Vargas.

El parlamentario referenció una nota publicada en el sitio «Politica on line» que reprodujeron agencias de noticias rionegrinas y donde se critica el accionar político del senador Miguel Pichetto en la Cámara Alta y se duda sobre sus posibilidades electorales inmediatas.

«Mezclan todo, enlodan y ensucian. Son los mismos de siempre, reacios a reconocer la enorme obra política de Pichetto en los últimos diez años tanto a nivel provincial como nacional pero prestos a cederle el oído y la pluma a un jefe secreto, como en la mafia», dijo Vargas.

Para el legislador «Pichetto tiene la mejor imagen en Río Negro, lo dicen las encuestas y lo saben ellos y esa es la única razón por la que comienzan a buscar cualquier estupidez con el propósito de menoscabarlo».

Agregó que «se queden tranquilos, Pîchetto seguirá influyendo fuertemente en la política regional y mucho más».

«Luego de tanto tiempo por lo menos deberían cambiar el traje de buitres por uno mas decoroso, ya que está comprobado que no pueden desprenderse del Padrino que los maneja desde las sombras», concluyó Vargas.

PRV