Vaca Narvaja recibió a los Intendentes Pacenti, Ivancich y Reggioni

Chichinales.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja recibió ayer a los Intendentes de Chichinales, Alberto Pacenti; de General E. Godoy, Luis Ivancich y de Fernández Oro, Juan Reggioni para analizar y avanzar sobre diversas obras en sus respectivos municipios.El Intendente Pacenti planteó la necesidad de realizar el asfalto en una zona rural de la localidad y avanzar sobre el Plan Director de Agua.

Por su parte, el Jefe Comunal Luis Ivancich analizó junto al Ministro Vaca Narvaja las obras de agua y planteo la problemática de pago con la empresa ALUSA por parte de ENHOSA y la Provincia. Asimismo ambos funcionarios evaluaron la situación de las obras eléctricas.

Por último, Juan Reggioni, realizó junto al Ministro una revisión de las obras pendientes como ser la ampliación del Hospital y el Destacamento Policial. En la oportunidad, aprovechó la ocasión para acercarle al Ministro la invitación del 82° Aniversario de la localidad de Fernández Oro a desarrollarse el día 19 de Mayo.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO