UPCN Roca desmiente a titular de ATE

Roca.- La Delegación de la UPCN seccional General Roca, diji que “desmiente” los dichos del titular de ATE, Rodolfo Aguiar, ya que “las renuncias de los distintos profesionales que el dirigente nombra, han sido muchos por razones personales y por la imposibilidad de cumplir los horarios requeridos, hasta el momento a raíz de esto las actividades jamás se suspendieron por el ausentismo según sus dichos”.

En cuanto a las renuncias de los jefes de las distintas áreas y departamentos, tampoco afectó la atención a la comunidad, si reconocemos la falta de recursos  humanos en algunas áreas, son críticas, pero no depende de las decisiones locales sino desde el Ministerio.

También “reconocemos haber tenido discrepancias con la conducción,  pero consideramos que no se trata de persecución y maltrato hacia los trabajadores. Nuevamente insistimos que por ninguno de los motivos,  que hace mención este “buen señor” ah  impedido la atención como corresponde a la comunidad”.

Reiteraron a los trabajadores que le hayan llegado las notificaciones  para acogerse al régimen previsional, “ no acogerse” hasta tanto se realice el blanqueo de los sueldos, tal como lo a expresado nuestro secretario general Juan Carlos Scalesi,  en distintos comunicados.

Este gremio no acepta de ninguna manera “la mentira”, consideramos que un gremio debe trabajar con trasparencia, honestidad y dentro de la legitimidad que corresponde y siempre con el respeto hacia todos los trabajadores, sin distinción del cargo y titulo que tengan, finalizó el comunicado.

upcn roca