Teatro en el Museo del Riego

Cordero y Barda del Medio.- El gobierno municipal junto al Museo histórico del Riego invitan a la comunidad a disfrutar, con entrada libre y gratuita, de la obra de teatro “Quiroguianas dramaturgias abiertas” a cargo del grupo “Tía Teatro”, que se presentará el domingo 21 de abril a las 20 hs en las instalaciones del Museo en Barda del Medio.El grupo Tía Teatro, proveniente de la ciudad de La Plata, funciona como un taller de investigación actoral que interpretará en esta oportunidad obras del escritor, dramaturgo y poeta uruguayo Horacio Quiroga, tales como La mancha Hiptálmica, El perro rabioso y El solitario.

“En estas dramaturgias abiertas, actor, personaje y autor son un solo cuerpo que late y nos provoca con estas historias tan crudas, tan fronterizas, tan humanas”.

La presentación de la obra será en las instalaciones del Museo del Riego, en Barda del Medio, el día 21 de abril a las 20 hs, con entrada libre limitada hasta completar la capacidad de la sala.

Francisco Mendieta, actor de la obra, estará acompañado por la violinista e invitada especial Eva Vera, que interpretará música en vivo.

Música original: Alejandro Borgo
Historización Iconográfica: Patricia Faure/Luis Manfra
Idea, adaptación y dirección: Luis Manfra

 

Prensa Municipalidad de Cordero y Barda del Medio