Sesiona el consejo de la magistratura en Bariloche

Bariloche.- A partir de las 14,00 horas del día de mañana viernes 19 de Abril de 2.012 sesionará el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Río Negro en la ciudad de San Carlos de Bariloche. La presidencia estará a cargo del Dr. Enrique Mansilla en su carácter de Presidente del Superior Tribunal de Justicia y del Consejo de la Magistratura , la Secretaría estará a cargo del Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero.Estará presente también la Sra. Procuradora General Dra. Liliana Laura Piccinini.

En esta sesión el consejo en pleno tomará las entrevistas a los postulantes de los siguientes cargos:

Juez de Cámara del Trabajo:

En este cargo se designará el cargo que dejara vacante por jubilación del Dr. Carlos María Salaberry. En este concurso serán entrevistados por los miembros del Consejo los siguientes postulantes: Dres. Marina Venerandi, Alejandra Paolino, Carlos Aiassa , Joaquin Cosentino y Carlos Rinaldis.-

Juez de Instrucción en lo Penal Nro.6,Se designará al Magistrado que ocupará el cargo que quedara vacante cuando su titular Dr. Miguel Angel Gaimaro Pozzi ganara el concurso como Juez de la Cámara del Crimen Nro.1. Para este cargo han llegado a esta ultima instancia los Dres. Romina Lía Martini, actual secretaria del Juzgado Penal Nro.2, Bernardo Campana, actual secretario del Juzgado Nro.6, y los Fiscales de grado Dres.Marcos Burgos y Guillermo Lista.

Defensor en lo Penal Nro.2:

En este cargo se designará el cargo que dejara vacante el Dr. Gustavo Butrón . Para este cargo serán entrevistados los Dres. Romina Lía Martín, Secretaria actual del Juzgado Nro.2, Juan Martín Arroyo, abogado de la matrícula, Marcos Domingo Cicciarello, Martín Hernán Govetto actual secretario Juzgado de Instrucción Nro.2, Juan Pablo Laurence y Sergio Damián Picchetto, actual Secretario del Juzgado de Instrucción Nro.4.

El Consejo de la Magistratura, presidido por el Dr. Mansilla estará integrado por representantes del Colegio de Abogados de la IIIa. Circunscripción, Legisladores de todos los bloques y Magistrados del fuero al que corresponda la elección.

.