Ser Radical no es solamente un voto

El Radicalismo debe dar un dirigente pleno, en quien la ciudadania pueda sentirse representada.
El comité debe estar abierto para todos los que queramos conversar, dejando de lado las diferencias, no importa quien sea el ganador en esta interna Barilochense, mientras se abran las puertas de nuestro partido a la comunidad en general, seré Feliz!!!
Es un gesto de responsabilidad con cada afiliado, que nosotros Correligionarios contemos con un espacio de participación y es que en realidad no me gustaría que nuestro partido ni bien pasadas las elecciones este cerrado sin debates. Que se digite un candidato a dedo, «entre conocidos» sera predecible por entonces el resultado, es así será lo que deba ser el 28 de Abril elegimos.
Invitados a emitir su voto.
PIENSE!!! -> después del voto viene la participación, el exigir resultados, hacer propuestas.
Ser Radical no es solamente un voto, conlleva el compromiso con tod@ la sociedad.

«No es el Radicalismo un simple partido, como no pudo serlo el gran ideal congregante que reunió a los grandes patriotas que fundaron Nuestra Nación y las Naciones hermanas en la lucha por la Independencia. Es una fuerza de la Historia Nacional y continental que concibe la República como idea moral y que brega por darle constitucionalidad a la independencia, por dar a la Nación bases firmes, morales, espirituales, políticas para su desarrollo auténtico. Su programa es una suma de programas y una continua lucha principista que aspira introducir la autoridad moral en el sistema de la política con la preocupación, ante todo, del alma del hombre argentino.

Mis saludos, a los medios de comunicacion que brindan su espacio para poder expresar estas palabras y a usted por su tiempo. Mil gracias!!!

Mario Cayun