Seguridad vial trabaja junto a representantes institucionales de la línea sur

Los Menucos.- La Secretaría de Seguridad y Justicia a través de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, se hizo presente la localidad de Aguada de Guerra, donde la directora del área, Mónica Ramos mantuvo una reunión con distintas autoridades en la Comisión de Fomento de la zona. El motivo de la reunión fue coordinar tareas tendientes a educar a la población sobre la utilización de la ruta y aportes en seguridad vial en general, así como la intención de destacar y fortalecer la tarea de las policías camineras de la zona.

En dicha oportunidad, se hizo entrega de cascos azules, los cuales fueron provistos por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con el fin de dar continuidad a la campaña «EL CASCO SI, TU CABEZA NO», lanzada en enero de este año. Además se entregó material de educación vial de nivel inicial y primer ciclo para los alumnos de la zona.

La directora de Seguridad Vial, Mónica Ramos, indicó que «de a poco estamos recorriendo las localidades de la Línea Sur, que son las que más necesitan nuestro apoyo, dada la gran cantidad de siniestros y situaciones por la que están atravesando», la funcionaria destacó que en la agenda de reuniones prevé una próxima visita al municipio de Campo Grande, donde se está conformando el Departamento de Tránsito.

Del encuentro participaron el comisionado, Daniel Catalán; la directora de la Escuela Hogar N° 151 Adriana Peña; el 2º jefe de la Unidad 18 de Los Menucos, Carlos Bais; el oficial subinspector del cuerpo de Seguridad Vial de Los Menucos, Mariano Carrasco; el comisario Unidad 25 Maquinchao, Humberto Contreras; el jefe de Transito Municipalidad de Los Menucos, Elvio López; agentes sanitarios y vocales de Aguada de Guerra; y el jefe de obra de la Empresa Contreras Hermanos S.A. que realiza los trabajos sobre la Ruta 23, Ingeniero Jorge Guzmán.

 

GOBIERNO DE RIO NEGRO