Se viene el segundo duatlón

8463Luis Beltrán.- Cada vez falta menos para que se realice el segundo duatlón en esta localidad.La cita es para el próximo domingo 21 del corriente a las 10 en la Municipalidad de Luis Beltrán como lugar de encuentro y punto de salida.

El evento cuenta con la organización de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo.

Las inscripciones se recepcionarán hasta el próximo sábado al mediodía y no se aceptarán inscriptos en el día de la competencia, dado que es necesario mandar las planillas a la firma aseguradora con los nombres de los atletas.

El recorrido inicia frente al edificio municipal, continúa por San Martín, pasa el barrio Agustín Tosco en dirección al Club Hípico «El Fortín», se alarga por la Chacra Experimental sigue un par de kilómetros más por las chacras y retorna al centro de la localidad.

Con algunas variaciones la prueba será similar en su recorrido pedestre como ciclístico para las categorías infantiles, menores, juveniles, senior y máster «A» y «B».

Como ya es costumbre, será para categorías individual y por equipos de dos integrantes, caballeros o damas. La premiación será del primero al tercero de cada categoría y de la general.

Los interesados en recabar mayor información podrán comunicarse vía e-mail a deportesluisbeltran@hotmail.com.ar o telefónicamente al (02946) 15410148.

En el caso de menores, padres y/o tutores deberán firmar la autorización para la participación; ésta incluye seguro del competidor

 

MUNICIPALIDAD DE BELTRAN