Se fue Cardella y Foulkes piensa en su reemplazo

Viedma (ADN).- Finalmente, el secretario de Gobierno del municipio de Viedma, Miguel Cardella, formalizó su renuncia. El funcionario permanecerá en su despacho hasta el viernes. El lunes se conocerá quién será su sucesor.

La semana que viene el intendente José Luis Foulkes asumirá oficialmente en el cargo, luego de haber ganado las elecciones locales. El jefe comunal -hasta ahora interino- le dijo a ADN que habría cambios en el gabintete municipal, sin confirmar nombres ni organismos.

El primer alejamiento fue el de la subsecretaria de Gobierno, Belén Scalesa, una vez finalizado el comicio el 17 de octubre. Hoy, se sumó la dimisión de Cardella, con lo que ese organismo quedará completamente vacante.

Fuentes oficiales descartaron que el próximo Secretario de Gobierno sea el joven abogado radical Leandro Masaccessi, como se especuló inicialmente. También asesguraron que, hasta el momento, no había nombres en carpeta.

Sin embargo, aseguraron que el Intendente comenzará a delinaer el perfil que pretende para ese área, y lo dará a conocer el lunes próximo. (ADN)

 

ADN