Salutación del Intendente Javier Iud por celebrarse el 1 de Mayo el Día del Trabajador

San Antonio Oeste.- El intendente Municipal Javier Iud saluda el esfuerzo de todos los trabajadores de la comunidad del Golfo San Matías, destacando que la transformación y el crecimiento que vive nuestra región los tiene como protagonistas fundamentales. Nada sería posible sin el esfuerzo que se realiza desde sus lugares de trabajo, tanto en el sector privado como público.En esta fecha que destaca al trabajador en el calendario, queremos manifestar que es motivo de orgullo contar con toda una comunidad inmersa en la realidad del trabajo mediante la pesca, el turismo, la agricultura, la ganadería, la industria y la educación.

Y en este ámbito fructífero, desde la Municipalidad de San Antonio Oeste queremos aprovechar la oportunidad para renovar el compromiso de seguir trabajando juntos por una mejor calidad de vida para todos.

Postulantes a preadjudicación de tierras fiscales en el Puerto San Antonio Este

El Delegado Municipal del Puerto San Antonio Este, Héctor García, informa que a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 2° de la Resolución N° 005/13 dictada por el Concejo Deliberante, se encuentra disponible en la Delegación Municipal por el término de cinco (5) días hábiles, a partir de hoy, el listado de los postulantes a ser preadjudicatarios de tierras fiscales en el Puerto San Antonio Este, a los fines de posibles impugnaciones.
*Adjunto listado. Anexo I.

Fuente: Delegación Puerto San Antonio Este.

 

Aviso de caducidad

 

La Administración de Tierras Fiscales comunica que se están enviando notificaciones a preadjudicatarios de parcelas fiscales de Las Grutas, Puerto de San Antonio Este y San Antonio Oeste que adeudan cuotas del pago de la tierra, tasas retributivas y/o contribución por mejoras.

Los interesados deberán dirigirse a regularizar su situación. RECUERDE: cada contrato firmado implica compromisos contractuales, que de no ser cumplidos el Poder Ejecutivo tiene las atribuciones para dejar sin efectos los mismos.

Asimismo, informa que han caducado los derechos y acciones, por incumplimiento de las obligaciones contractuales fijados en los respectivos Contratos de Preadjudicación.

Las notificaciones fueron remitidas a los domicilios constituidos. (Listado adjunto: nomenclatura catastral).

Fuente: Administración de Tierras Fiscales.

 

Recolección de residuos La Secretaría de Servicios Públicos informa que debido a que el miércoles 1 de mayo se celebra el Día del Trabajador, esta noche no habrá servicio de recolección de residuos en San Antonio Oeste.

Las tareas se reanudarán normalmente el miércoles 1 de mayo.

La Municipalidad de San Antonio solicita a los vecinos que no saquen sus residuos domiciliarios a la vía pública los días que no se efectuará el servicio para mantener limpia la ciudad.

Fuente: Secretaría de Servicios Públicos.

 

Trabajos en el loteo para residentes Portuarios

 

La Delegación Municipal de San Antonio Este, informa que días pasados personal de la Secretaría de planificación se hizo presente en la villa portuario para determinar los niveles aproximados de las calles del nuevo loteo. Con esos datos, en el mes de abril se procederá a nivelar la calle que une las tres manzanas del loteo para residentes.

Posteriormente se procederá a abrir la calle que continúa la colectora Luis Piedrabuena.

 

Fuente: Delegación Municipal. San Antonio Este.