Rovira Bosch visito la localidad de Choele Choel

8527Choele Choel.- El ministro de turismo, cultura y deportes de la provincia, Rovira Bosch visitó por primera vez la localidad de Choele Choel, quien estuvo detallando las acciones que se realizarán en toda la provincia.El secretario de gobierno de la localidad Sebastian Altamiranda que tiene a su cargo la órbita de turismo indicó que el ministro se mostró sorprendido por las acciones que se están llevando adelantes desde la agencia de turismo local –INCLUTUR- . En este caso se indicó el funcionamiento y organización de la agencia que apunta a ser un ente de promoción para el turismo en Choele Choel que sea mixto.

Altamiranda manifestó que Rovira Bosch no solo se vio impresionado por la organización de la oficina, si no que también se maravilló con las actividades que se desarrollaron para Semana Santa que tuvieron mucho eco por todas las actividades que se hicieron y la organización con los prestadores de turismo. En este sentido el funcionario provincial dispuso su colaboración en las acciones que se sigan emprendiendo desde la localidad.

El funcionario también se refirió al aeropuerto e indicó que se está pensando hacer la escala de algunos vuelos de vías secundarias y terciarias, lo que permitiría unir vía área la localidad con las ciudades de Viedma y Neuquén.

Por último el funcionario provincial indicó que la localidad de Choele Choel fue seleccionada para presentar la página web del ministerio de turismo provincial, actividad que se desarrollará el día 30 de mayo.

 

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL