Reunión de gabinete en Viedma

Viedma.- Hoy se llevó a cabo la habitual reunión de gabinete en el Histórico Edificio Municipal. El encuentro fue encabezado por el intendente José Luis Foulkes y contó con la presencia de la presidente del Concejo, Patricia Pocai, los ediles del oficialismo y funcionarios del Ejecutivo.

El intendente adelantó que del 6 al 10 de mayo se implementará en Viedma el programa de entrega voluntaria de armas del RENAR. “Seguramente se hará en el sector que dejó el Concejo Deliberante al mudarse al nuevo edificio”, confió Foulkes.

Luego, realizó un detalle de los encuentros con los distintos organismos provinciales, los compromisos asumidos por cada área y la posibilidad de algunos trabajos conjuntos. Foulkes también expresó que espera la semana próxima viajar a Buenos Aires por las viviendas y la Circunvalación.

Por otra parte, esta semana se realizarán reuniones con juntas vecinales, con un sistema de zonificación por sectores, en procura de avanzar en el cumplimiento del Presupuesto Participativo y otras cuestiones que hacen a las problemáticas y soluciones barriales.
También se hizo un repaso del accionar de cada una de las áreas municipales y de los proyectos próximos a tratar por el Concejo Deliberante.

Sociales expuso la importancia de la visita hoy de uno de los máximos referentes del SEDRONAR a Viedma para la firma de convenios de colaboración en el marco del programa “Viedma te quiere bien”.

También se avanzó en la inserción y trabajo en los distintos consejos municipales.