Renuncias de integrantes de la FEERN

Roca.- Cuatro cámaras de comercio renunciaron a la Federación de Entidades Empresaria de Río Negro por falta de participación efectiva en la vida institucional de la entidad empresarial.
.

La Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Producción y Servicios de San Carlos de Bariloche, la Cámara Comercial, Industrial y Agropecuaria Regional del Bolsón, la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Producción de Viedma y la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca, se alejaron de la Federación de Entidades Empresaria de Río Negro, por discrepancias irreconciliables, con la actual conducción de la FEERN.

Las organizaciones empresariales, industriales y de comercio rionegrinas, motivaron su renuncia en la falta de participación efectiva en la vida institucional de la entidad empresarial.

Las Organizaciones hicieron público el rechazo a la forma y a los métodos que se utilizan para conducir la Entidad “que debería representar a los Empresarios, Comerciantes e Industriales de Río Negro”.