Reconocimiento a la labor deportiva al ciclista Juan Melivilo

8263Jacobacci.- El municipio de Ingeniero Jacobacci,  a través de la Secretaría de deportes, otorgó un reconocimiento a la labor deportiva del ciclista Juan Melivilo.Un certificado, un equipo de mate, y una remera y taza con el logo de la Secretaría de Deportes fue el humilde obsequio con lo que se reconoció al ciclista por su representación al pueblo.

Juan es un joven del pueblo que desde niño inició su carrera participando en competencias locales y luego integrando la selección de Río Negro.

Hace un año decidió marcharse de la localidad para poder profesionalizarse en este deporte y se estableció primero en Buenos Aires y luego en Uruguay.

Este año obtuvo el tercer puesto en el campeonato argentino, fue seleccionado para participar en los juegos panamericanos y en mayo tiene previsto viajar a Europa para competir en el viejo continente.

Acerca del reconocimiento recibido Melivilo expresó que “estoy muy contento porque venimos haciendo un esfuerzo desde hace un año, cuando decidí irme afuera para poder progresar” y en sus agradecimientos nombró a su entrenador, su familia y finalmente al intendente Del Carpio.

Por su parte Del Carpio expresó que “Jacobacci tiene talentos, el deporte tiene mucho volumen en esta localidad. A Juancito lo hemos visto siempre correr. Tiene esfuerzo, dedicación y sacrificio que es lo que lo va a llevar adelante. Como Jacobacinos creo que todos nos tenemos que sentir muy orgullosos de lo que está haciendo”.

*Adjunto: Audio (editado en contexto) de nota realizada al intendente Mario Del Carpio y a Juan Melivilo.

 

MUNICIPALIDAD DE ING. JACOBACCI