Policía detiene a un hombre que intentó darse a la fuga luego de robar en comercio

Bariloche.- Personal policial dependiente de la comisaría 2da con asiento en la ciudad cordillerana detuvo a un hombre que intentó darse a la fuga luego de robar en un local de decoración que está conectado a un wine bar en inmediaciones del centro comercial.A las 5 de la mañana del domingo, los vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de tres personas causando destrozos en un lugar comercial, pero al llegar los uniformados pudieron observar a un hombre, mayor de edad, que se daba a la fuga con una computadora portátil.

Luego de una breve persecución, lograron detenerlo y recuperar la netbook.
A su vez, en la misma comisaría se radicó en horas de la mañana, 9.30 horas, una denuncia porque personas extrañas habrían ingresado a un Restaurante- Parrilla por la ventana posterior del local, sin causar ningún tipo de daño.

La denuncia fue hecha por el personal que trabaja en el lugar, que descubrió la irregularidad, aunque afirmó que no había notado faltante alguno. Sin embargo, en horas de la tarde se presentó la propietaria del comercio, quien rectificó la denuncia y mencionó el faltante de 4 mil pesos.

 

POLICIA DE RIO NEGRO