Poder Judicial dispuso asueto para el 22 de abril en adhesión al Aniversario de Viedma

Viedma.- El Superior Tribunal de Justicia dispuso asueto, con suspensión de términos en todos los organismos dependientes del Poder Judicial de Río Negro con asiento en la ciudad de Viedma, para el día 22 de abril de 2013. El Poder Judicial, adhiere habitualmente a los decretos u ordenanzas municipales conmemorativos de los Aniversarios de las distintas ciudades rionegrinas, como en este caso, el nuevo Aniversario de la Capital de la Provincia.La Resolución Nº 172/13, del Superior Tribunal de Justicia se fundamenta en que “con motivo de celebrarse el 234º Aniversario de la fundación de esta ciudad el próximo 22 de abril, el Intendente Municipal de Viedma decreta asueto administrativo invitando a las autoridades provinciales, entre otras, a adherirse a la medida adoptada”.

En este sentido, el Superior Tribunal de Justicia consideró “razonable y oportuno, decretar asueto con suspensión de términos para el día 22 de abril del corriente año en todos los organismos dependientes del Poder Judicial de Río Negro con asiento en la ciudad de Viedma”.

La Resolución lleva la firma del Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Enrique José Mansilla y su par en el STJ, Dr. Sergio Mario Barotto.

 

PODER JUDICIAL