Plazo de inscripción en concursos para Juzgado N° 8 de Cipolletti hasta el 3 de mayo

Cipolletti.- El Presidente del Consejo de la Magistratura y titular del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro, Dr. Enrique José Mansilla, resolvió mediante la Resolución N° 10/13-CM,  la reapertura de los concursos que habían sido convocados oportunamente por Res 37/09-CM, para la cobertura de un cargo Juez de Ejecución Penal y de un cargo de Secretario de Juzgado de Ejecución, ambos con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti (Juzgado de Ejecución Penal N° 8 ).Asi como  de eventuales vacantes que pudieran producirse por posibles ascensos o movimientos de magistrados o funcionarios que actualmente se encuentren en funciones de la IV Circunscripción Judicial.Las presentaciones se recibirán hasta el día 03 de mayo a las 13.30 horas.

De ese modo, dejó sin efecto la suspensión dispuesta por Resolución N° 20/11-CM, respecto de la convocatoria para la cobertura de dichos cargos, e hizo saber a los postulantes inscriptos oportunamente en los concursos de los cuales su reanudación se dispuso, (37/09 –CM), que deberán ratificar su inscripción y en su caso, ajustar su presentación a las disposiciones vigentes, Ley K N° 2434.

En la Resolución N° 10/13, se dispuso el día 03 de mayo de 2013, como fecha límite hasta la cual se recibirán las ratificaciones mencionadas en el punto anterior, así como las nuevas inscripciones, en la sede de la Secretaría del Consejo de la Magistratura,  en Colón 154 de la ciudad de Viedma.

Las Bases y Requisitos Generales, (datos a consignar por el aspirante), se pueden consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro ingresando a la Página Web a través del siguiente enlace: www.jusrionegro.gov.ar, (hipervínculo Llamado a Concurso Magistrados y Funcionarios Consejo de la Magistratura Ley K 2434 -Resolución Nro. 10/13-CM-), o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, al teléfono 02920430417/430432.

También mediante correo electrónico a las siguientes direcciones de mail:

concursoscm@jusrionegro.gov.ar; o consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar

 

 

PODER JUDICIAL