Pichetto recorrió obras gestionadas en programas nacionales

Viedma.-El senador Miguel Pichetto visitó a vecinos de los barrios Loteo Silva, 30 de Marzo, Mi Bandera y Nehuen de la ciudad de Viedma.

En la oportunidad recorrió las obras de viviendas en construcción correspondientes a la primera etapa del Programa Mejoramiento de Viviendas, que se lleva a cabo a través de la Mutual de Obreros de la Construcción de Viedma, con un financiamiento de $ 650.000, las que están ubicadas en el Loteo Silva y Barrio 30 de Marzo.

También mantuvo contactos con beneficiarios del Programa de Conexiones de Gas Domiciliaria, que se desarrolla en su segunda etapa, comprendiendo un total de 22 conexiones, con un monto total de inversión de $ 150.000. La obra es ejecutada por la Asociación Civil para el Desarrollo Urbano y Social «Nehuen» de Viedma.

Pichetto se interiorizó por los mejoramientos de Viviendas financiados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como consecuencia del abordaje solicitado por el Senador al organismo nacional, ante la precariedad de viviendas existentes en los barrios que registran este déficit habitacional.

Por ultimo recorrió las instalaciones de la Junta Vecinal del Barrio Mi Bandera, donde el presidente Julio Alvarez, lo interiorizo del estado de obra del Salón de Usos Múltiples y del funcionamiento del Taller de Carpintería. En ambos casos el Senador, recibió preocupaciones de los vecinalistas por el tema de la inseguridad y se comprometió a iniciar gestiones que permitan arribar a las soluciones requeridas.

PMP
El Senador Pichetto, durante la jornada, fue acompañado de colaboradores, como asimismo el Pte. de la Mutual de Obreros de la construccion Raùl Martinez, del Pte. de la Asociacion Nehuen, D. Hernan Araya y del Articulador del Centro de Referencia del MSD, D. Norberto Dominguez.