Pedido de informes por becas

Viedma.- El vicepresidente del bloque de la Alianza Concertación, Francisco Javier González, envió una nota al presidente de la Legislatura, Carlos Peralta , para solicitar diversa información sobre las becas otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro.

El texto de la nota es el siguiente:

Nos dirigimos a Ud., haciendo uso de las facultades que nos confiere la Constitución Provincial en su Artículo 139 Inciso 5) Ley K 2216, a efectos de solicitarle gestione ante el Poder Ejecutivo Provincial ( Ministerio de Desarrollo Social) el siguiente Pedido de Informes, referido al Programa Provincial de Becas:

a) Acompañe copia certificada de las Resoluciones aprobatorias de las becas otorgadas a los distintos beneficiarios desde el 01/12/2011 a la fecha.

b) Acompañe nómina de beneficiarios, especificando nombres y apellidos, número de documento de identidad, domicilio, localidad, y montos abonados por el Estado Provincial en cada caso en particular.

c) Especifique en los casos que corresponda, qué contraprestación ha recibido el Estado Provincial respecto de cada una de las becas otorgadas, y lugar de la contraprestación mencionada.

d) Acompañe detalle de pagos realizados a la beneficiaria Eliana Anahí Deluchi, DNI Nº 36.302.720, desde el día 01/12/2011 hasta la fecha, en su caso indique contraprestaciones, horarios en que las contraprestaciones fueron llevadas a cabo, y nombre y apellido del funcionario que haya certificado en cada oportunidad la realización de las contraprestaciones.

Atentamente,

Autor: Francisco Javier Gonzalez.

Vice-Presidente Bloque Alianza

Concertación Para el Desarrollo