Pardo es nuevo presidente del PPR

Bariloche.- Daniel Pardo es el flamante presidente del Partido Provincial Rionegrino (PPR) a nivel provincial. El ex concejal se presentó a través de la lista naranja acompañado por Nora Jofré, actual edil de Viedma y fue la única lista proclamada por la Junta Electoral ya que la otra, encabezada por Ricardo Velez, fue rechazada.

La Justicia Federal ratificó esa resolución de la junta electora, según se informó.

Al joven dirigente le tocó presidir el PPR Bariloche y también se desempeñó como concejal entre 2008 y 2011, años en los que presentó gran cantidad de proyectos vinculados al desarrollo económico local, la generación de mano de obra local y optimización de los recursos propios.

En esta ocasión, Pardo se prepara para dirigir el partido a nivel provincial. “Realmente apostamos a la renovación, a oxigenar el partido con nuevos y jóvenes dirigentes, además de valorar la experiencia de gente que tiene un gran afecto por el partido en toda la provincia”, recalcó Pardo.

Asimismo, la lista naranja presentó lista en Bariloche proponiendo a Fernanda Chueri. También presentaron candidatos en el Centro Cívico de Allen y Viedma.